Sobre nosotros

Ricardo+Blesa+Sanz.jpg

Entrega, esfuerzo, compromiso y familia.

Una empresa se define por las personas que la componen y por sus valores. Después de más de 60 años dedicados al sector, nos siguen moviendo los mismos valores..

En todas estas décadas hemos pasado por momentos de muchísimo trabajo, donde hemos aprendido a ofrecer la máxima calidad y al mismo tiempo mantener una exigencia muy alta. Y también hemos tenido que adaptarnos cuando han venido mal dadas para el sector. Allí hemos aprendido más todavía.

Somos lo que hemos aprendido en todo este camino, y nuestros valores principales que nos movían desde el comienzo, son los que nos siguen empujando al futuro.

[Foto: Ricardo Blesa Sanz, con el primer camión de Blesa en 1958]

Misión, Visión y Valores.

La Política de la Calidad del grupo BLESA queda definida a través de la descripción de su Misión, Visión y Valores, a partir de los cuales se aprecia el firme compromiso de atender los requisitos de nuestros clientes, la mejora continua en la eficacia del sistema de gestión de la calidad, la satisfacción de las personas que integran la organización favoreciendo su desarrollo y la integración en el objetivo común de la empresa y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a nuestra actuación o de cualquier compromiso asumido.

BLESA ofrece una amplia y óptima respuesta a las necesidades de sus clientes en materia de áridos, trabajos de movimiento de tierras y tratamiento de residuos de construcción para edificación y obra pública, todo ello con criterios de sostenibilidad medioambiental.

Nos caracterizan: la exigencia por el trabajo bien hecho, la experiencia, la flexibilidad, la capacidad de respuesta y el servicio global a nuestros clientes.

A través de todas estas características y buscando aportar cada vez mayor valor al mercado, pretendemos llegar a ser percibidos como destacado referente en nuestro entorno ofreciendo a nuestros clientes soluciones globales, que se complementan y permiten ampliar nuestro volumen de relación.

Todo ello se soporta en una serie de valores que marcan nuestro camino:

Calidad

Inquietud por la calidad que cada uno aporta, por el trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente como factor común entre todos los miembros de la empresa.

Desarrollo

Cada miembro de BLESA entiende la mejora y la continuidad de la empresa en paralelo a su desarrollo personal y profesional a través de la productividad, flexibilidad y orientación a resultados.

Sostenibilidad

Todas las personas implicadas en la actividad de la empresa son conscientes de la importancia de ser compatibles con el medio y de colaborar a su sostenibilidad.


La experiencia de una vida dedicada al árido y las excavaciones, con el empuje y la ilusión del que sólo acaba de empezar.